Nosotros

QUIENES SOMOS

La DDA contribuye al liderazgo de la Universidad Central del Ecuador, mediante la formación integral  en las áreas académicas, científicas administrativas y culturales,  caracterizados por su alto compromiso en beneficio de los estudiantes, como centro del proceso de aprendizaje del Ecuador.

 

MISIÓN

La DDA  estudia, desarrolla y difunde a la comunidad programas de formación entorno a un modelo de gestión, con métodos e instrumentos, técnicas que permiten mantener elevados estándares de calidad con las necesidades de una sociedad globalizada y los nuevos retos de desarrollo humano y tecnológico propio del contexto nacional y latinoamericano.

 

VISIÓN

La DDA  de la Universidad Central del Ecuador, a futuro se proyecta a  la formación integral de los actores que forman parte de la institución académica como centro del proceso de aprendizaje multidisciplinario. Con liderazgo de la cultural del país, mediante la capacitación permanente, en particular de los sectores populares con la misión histórica de la universidad ecuatoriana, al tiempo que conocen y utilizan las metodologías didácticas más avanzadas.


Archivos